Los auriculares Bose 700 UC reciben la certificación Microsoft Teams

Auriculares-Bose-700-UC-blanco-negro

Bose Profesional ha confirmado que sus nuevos auriculares con tecnología de cancelación de ruido Bose 700 UC ahora cuentan con certificación de la plataforma de comunicación y colaboración Microsoft Teams (Certified for Microsoft Teams). Esto garantiza la compatibilidad con el software Teams, independientemente de si el usuario se encuentra en una oficina privada o abierta, en casa haciendo home office, o en cualquier espacio público interior o exterior.

Los auriculares Bose 700 UC cuentan con 11 niveles de cancelación de ruido para ajustar a conveniencia lo que se percibe del entorno, desde un silencio virtual hasta una apertura para escuchar el sonido del entorno cercano. El módulo Bose USB Link Bluetooth®, incluido con los audífonos, provee conexión inalámbrica para responder llamadas y cambiar de fuente de audio rápidamente.

“Estamos muy satisfechos por ofrecer equipo tan poderoso, adaptativo y que además está certificado para su uso con Microsoft Teams”, ha declarado Martin Bodely, Director y Líder Global de la línea Bose Work, de Bose. “Con Bose Work, proveemos tecnología que apoya nuestra manera de trabajar, en donde sea que nos encontremos. Los Bose 700 UC brindan conectividad y audio de alta calidad para enfocarse y trabajar en lo que es importante”.

Por su parte,Ilya Bukshteyn, Director Asociado de Microsoft Teams Device  en Microsoft Corp., ha comentado que, “Hoy los usuarios buscan una variedad de dispositivos para sus necesidades de comunicación y colaboración y nuestra meta es asegurar que siempre tengan el equipo correcto para el espacio correcto: en casa, de viaje, en el trabajo y en cualquier sitio. Con dispositivos con certificación de Microsoft Teams, como los Bose 700 UC, los clientes tienen soluciones confiables que dan una experiencia de alta calidad a sus reuniones y llamadas en Teams.”