Audiophony presenta su nueva columna amplificada MOJO1200 Line

MOJO1200LINE-powerlight-y-audiophony

Llega un nuevo modelo para la gama de columnas amplificadas MOJO de Audiophony. El MOJO1200Line cuenta con una columna compuesta por 6 altavoces de 3″ y un motor de 1″ que permite una dispersión de 120º horizontalmente y 30º verticalmente, junto con un woofer de 10″. Esta difusión asimétrica evita la reflexión y, por lo tanto, optimiza el rendimiento en configuraciones difíciles.

Este sistema ofrece la posibilidad de ajustar el sonido de acuerdo a la situación que se presente ofreciendo la posibilidad de elegir entre 3 presets de predefinidos de fábrica (Música, Voz, DJ, personalizado) y 5 presets de usuario.

Como una de las funciones más interesantes, MOJO1200Line incorpora la tecnología estéreo inalámbrica, Bluetooth TWS. Esto permite reproducir música desde tu móvil a la línea MOJO1200 y este transmitirá la señal de audio a un segundo MOJO disfrutando así de un modo estéreo.

Las columnas son fáciles de montar y desmontar gracias a su sistema de apilamiento. Esta solución presenta una forma de conexión fácil y rápida. Ligero y robusto, el subwoofer está fabricado en madera de alta resistencia, contrachapada de abedul finlandés con revestimiento protector de resina de poliurea que es resistente a la intemperie y a los arañazos.

Junto al MOJO1200Line, Audiophony ofrece la posibilidad de transportar todo el sistema a cualquier lugar cómodamente en una serie de bolsas de transporte hechas a medida para la serie.

Power Light, empresa que formará parte de la feria BITAM Show 2019, es distribuidor en nuestro país de Audiophony equipments.