Asistimos a la presentación de la gama ProDisplay de EPSON por parte de EarPro

evento-proyectos-EPSON-Earpro-Milk-Studio

El pasado día 7 de mayo, Earpro presentó en el céntrico MILK Studio de Madrid la gama de proyectores ProDisplay de Epson. El distribuidor oficial de la marca en España mostró a empresas de rental e instalación las posibilidades de esta gama de productos: mappings, blendings, proyecciones oblicuas, proyecciones ultracortas, digital signage… 

La compañía hizo gala de las posibilidades de los productos a través de seis áreas de proyección diferentes. En la pared izquierda de la sala, dos proyectores de 8.000 lúmenes (EB-L1300U y EB-L1450U) con lentes ultracortas X01; mientras que en la pared frontal había dos proyectores de 15.000 lúmenes (EB-L1750U y EB-L1755U) con lentes ultracortas X02. En ambos casos los proyectores estaban conectados entre sí por red, la señal de vídeo 4K se lanzaba desde un player XMP-7300 de IAdea y se distribuía a los proyectores a través de un splitter Rondo 442 de Atlona. El software Epson Projection Professional Tool (EPPT) fue la herramienta encargada de facilitar todos estos procesos, reduciendo los tiempos de configuración.

En la pared derecha de la sala, encontramos cuatro áreas de proyección diferentes. De arriba abajo: un proyector EB-L510U, destinado a instalaciones fijas y proyecciones corporativas; y un EB-L500U, a cargo de una proyección oblicua. Ambos, por supuesto, adaptados a las peculiaridades del espacio con la ayuda del sistema EPPT de Epson. Y por último, un EV-100, solución digital signage dirigida a exposiciones, escaparates, señalética o museística; y un EB-700U que destaca por su lente de gran amplitud angular, capaz de proyectar amplios campos de imagen a escasos centímetros de la pared. Asimismo, los responsables del evento nos confirmaron que el siguiente gran paso de la compañía en materia de proyección será el lanzamiento de un proyector láser de 20.000 lúmenes.