Así es ARc, el configurador de realidad aumentada de Philips Professional Display Solutions

Philips-ARc-captura-aplicacion

Philips Professional Display Solutions ha querido adelantarse al resto de competidores de su sector y así ofrecer ARc, lo que ellos mismos consideran “el primer configurador de realidad aumentada de la historia”. Si bien vio la luz en ISE, ya está disponible para ser descargado a través de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

ARc es capaz de recrear el aspecto de una pantalla de señalización PDS Philips en cualquier tamaño y tipo de pared. De esta forma, los clientes de la compañía pueden comprobar cómo se adapta la distinta gama de soluciones de pantallas a sus necesidades de manear inmediata.

Mediante la utilización de la cámara del dispositivo (Smartphone o Tablet), la app captura y mide el espacio seleccionado, ofreciendo distintas alternativas. Además, la app rellena rellenar automáticamente el espacio con múltiples pantallas, lo que permite a los usuarios configurar un video wall.

Martin Ware, EMEA Business Management Director de Philips Professional Display Solutions, ha comentado sobre la solución: “ARc es un ejemplo perfecto del trabajo desarrollado por nuestros equipos para inspirar y liderar la innovación en el mercado AV. Nos ha impresionado los comentarios extremamente positivos que hemos recibido de nuestros socios desde el lanzamiento y, en este momento, todos quieren acceso a esta nueva y útil tecnología del equipo de Philips Professional Display Solutions.”