Analog, el nuevo espacio musical del Hutton Hotel, se equipa con un sistema de sonido Bose Profesional

Analog-Stage-del-Hutton-Hotel—Foto-Tim-Williams

Como parte de su proceso de renovación, el icónico Hutton Hotel, en la ciudad norteamericana de Nashville, ha abierto las puertas de “Analog”, un nuevo recinto dedicado a la música en directo en vivo. Con una superficie de 1,500m2, dos pisos en su zona central, lounge y recinto musical, Analog puede albergar a 160 espectadores cómodamente sentados, pero tiene una capacidad de ocupación máxima de 300 personas.

La empresa angelina GreenLight Media, el experto en acústica Michael Cronin y la compañía integradora de soluciones audiovisuales Clair Solutions, encargados del espacio, decidieron implementar un sistema de audio con componentes de Bose Profesional, entre los que destacan módulos de las líneas ShowMatch y RoomMatch Utility.

El equipo principal se compone de ocho módulos del sistema arreglo lineal ShowMatch DeltaQ, junto con siete altavoces RoomMatch Utility RMU208 y seis RMU105, para brindar la cobertura en los balcones. Seis amplificadores PowerMatch PM8500N y PM4250, conectados a una red Dante, se encargan de energizar el sistema, que es controlado a través de un procesador ControlSpace ESP-880. Cuatro subwoofers MB24 de 12 pulgadas se sitúan ocultos a la vista del público. Adicionalmente, Clair Solutions instaló un sistema para música de ambiente que consiste en once altavoces FreeSpace DS100F e instalación a techo, amplificadores PowerMatch PM8500N y un procesador ESP-880.

Foto: Tim Williams