El altavoz microflex MXN5-C de Shure recibe la certificación para Microsoft Teams

Altavoz-MXN5-C-de-Shure

El altavoz en red Microflex™ MXN5-C se une al selecto conjunto de productos certificados para Microsoft Teams de Shure, formado por el micrófono de array de techo Microflex® Advance™ MXA910, el micrófono de array de mesa Microflex® Advance™ MXA310 y el procesador de audio para conferencias IntelliMix® P300. Todos estos equipos pertenecen a la gama de sistemas en red de Shure, la cual abarca la cadena completa de audio.

El altavoz en red de Shure ofrece una reproducción de voz de alta calidad para conferencias audiovisuales. Alimentado por PoE y provisto de un amplificador interno alojado mediante un diseño de perfil bajo, el MXN5-C está optimizado para facilitar su instalación en falsos techos.

“Esta certificación refleja nuestro compromiso de proporcionar a los usuarios de Microsoft Teams la mejor experiencia posible con todos los productos de nuestro ecosistema de audio”, afirma Paul Gunia, director de partners tecnológicos de Shure.

“Para que un producto obtenga la certificación para Microsoft Teams, debe ofrecer un alto nivel de calidad que ayude a garantizar una gran experiencia de colaboración”, comenta Albert Kooiman, director de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification.