El aeropuerto de Edimburgo estrena una pantalla led de 85 metros

Pantalla-led-absen-aeropuerto-edimburgo

Absen, en colaboración con el integrador escocés nuVIDEO y los distribuidores Midwich y PSCo (parte del grupo Midwich), han instalado recientemente una pantalla de 85 metros de largo en la zona de check-in del aeropuerto de Edimburgo (Escocia).  El objetivo de este desarrollo es ofrecer al viajero una forma sencilla y dinámica para identificar el mostrador en el que deben facturar su maleta.

Si bien inicialmente se estudió colocar numerosas pantallas led, finalmente se decidió optar por una tecnología de Absen: paneles led A27 de 2.5mm pertenecientes a la serie Acclaim. Esta familia de productos presenta la tecnología CrystalView, la cual permite mantener el ratio de contraste y el detalle en condiciones de bajo brillo; y ofrece la posibilidad de realizar labores de mantenimiento sencillas a través de una herramienta magnética.

La instalación se ha llevado a cabo en un total de 140 marcos prefabricados que albergan un total de 560 Absen A2725 Plus, alcanzando un total de 2.240 paneles led.

Foto: Emma Gray Photography