La actualización integral de El Beatriz Madrid llega a los Premios AV Integración

Patio-butacas-Auditorio-El-Beatriz-Madrid

Los más relevantes proyectos de renovación tecnológica siguen llegando en forma de candidaturas a los Premios AV Integración. Estos galardones reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por integradores, rentals, fabricantes y distribuidores.

Hoy podemos confirmar que el emblemático El Beatriz Madrid, ubicado en el distrito de Salamanca, competirá en la categoría de Mejor Integración en Auditorios. Con capacidad para 192 personas, recientemente se ha actualizado con un vanguardista sistema de conferencias, microfonía y traducción simultánea.

El plazo de inscripción de los Premios AV integración seguirá abierto hasta el próximo 30 de octubre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en diciembre de 2020 en la web de AV Integración. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: http://avintegracion.com/bases-de-los-premios-av-2020/