Los ActivPanel de Promethean podrán ser probados “a domicilio”

Maverick-Promethean-paneles-interactivos-corporativo-educacional-furgoneta-domicilio

Promethean y Maverick AV Solutions ponen a disposición de su canal y clientes un nuevo servicio de demo a domicilio para que puedan probar la tecnología de paneles interactivos ActivPanel.

Conscientes de que este tipo de dispositivos ocupan grandes dimensiones y precisan de una logística especial, especialmente para la realización de una demo, ambas compañías han desarrollado un programa que simplifica el proceso de prueba. Ahora, las demostraciones podrán ofrecerse en las oficinas del reseller o, acompañados por ellos, directamente en los centros educativos o en las empresas que desean contar con este tipo de solución.

España cuenta con dos vehículos acondicionados para transportar el panel interactivo Promethean donde sea necesario. Los paneles interactivos viajan en contenedores especiales que incorporan un soporte motorizado, lo que hace que no sea necesario realizar ninguna instalación en la sede del cliente. Con tan solo conectar el sistema a la red eléctrica, se dispone de un entorno para enseñar las ventajas de Promethean y demostrar su compatibilidad con sistemas como Android, Windows o Chromebox, por separado o combinadas entre sí.

“Trabajamos codo a codo con Maverick con el objetivo de aportar valor al canal”, comenta Luisa Crespo, Directora Head of Iberia & Sub-Saharan Africa. “Con estos recursos demo que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes, estamos convencidos de poder ayudarles a crear oportunidades de negocio y servicio, además de reducir el tiempo necesario para que centros educativos y empresas adopten estas soluciones”.

“Promethean es la prueba de nuestro valor como mayorista especializado”, destaca Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions, Iberia. “El desarrollo que hemos ido impulsando en los últimos años ha incentivado el cambio hacia el panel interactivo y ha creado un mercado más dinámico e interesante. Además, quiero destacar como la relación con el equipo Promethean es otro elemento clave de nuestro éxito conjunto. Trabajamos como si fuéramos un mismo equipo compartiendo objetivos y estrategia”.

Para más información sobre este servicio, las empresas interesadas en un demostración pueden contactar con los equipos de Promethean y Maverick o escribir a marketing@tdmaverick.es .