Acer presenta su nueva gama PL de proyectores láser para empresas

Proyector-laser-de-Acer-de-la-serie-PL

La tecnología láser protagoniza los tres últimos proyectores dirigidos al mercado profesional de Acer. Los PL6310W, PL6510 y PL6610T cuentan con luces láser de alto brillo (5.500 lúmenes), un ratio de contraste 2.000.000:1, certificado IP6X y ofrecen una vida útil de 30.000 horas, lo que reduce su mantenimiento.

Estos proyectores de la serie PL, los cuales según apunta la compañía consumen un 30% menos que otros proyectores de lámpara con un nivel similar de brillo, ofrecen “hasta un 94% de colores RGB”. También presentan una herramienta “360 grados” que permite realizar proyecciones flexibles adaptándose al espacio en el que se encuentre.  El cambio de lente vertical permite ajustes de lente vertical gracias al uso de ruedas de control en el chasis favoreciendo su adaptabilidad. Además, al cambiar las ruedas de posición, la imagen puede moverse de nuevo a su forma y tamaño originales.

Los PL6310W, PL6510 y PL6610T pueden reproducir video a través de LAN, dada la compatibilidad de la serie Acer PL con HDBaseT, estándar global de transmisión de video, audio, Ethernet y controles de ultra alta definición. La señal se puede transmitir a través de un solo cable LAN de hasta 100m/ 328ft. Por último, la gama de proyectores Acer PL incluye el modo de simulación DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine por sus siglas en inglés), la cual permite su uso para ver imágenes médicas en escala de grises tales como rayos-x y escáneres TAC.